Nueva página web de la revista oficial de la SER

Image
Noticia 13 de Marzo de 2018 27056

Esta iniciativa,  forma parte del crecimiento de SER para abordar los desafíos que presenta el mundo de hoy, sumándose de lleno a la era digital, queremos destacar al  Dr. Manuel Oyarzún G. Director,y a los editores adjuntos , Dr. Rodrigo Moreno B., Dr. Fernando Saldías P.  , como los principales gestores de esta iniciativa.

Animamos a los lectores/as a registrarse en el servicio de notificación de publicaciones de la revista. Utilice el enlace Registro de la parte superior de la página de inicio de la revista. Como resultado del registro, el lector/a recibirá por correo electrónico la Tabla de contenidos de cada número de la revista. Esta lista también permite que se le atribuya a la revista un cierto nivel de apoyo o número de lectores/as.

Si está interesado en publicar en la revista: Se recomienda revisar la página Acerca de la revista para consultar las políticas de sección de la revista, así como las Directrices del autor/a. Los autores/as deben registrarse en la revista antes de publicar o, si ya están registrados, pueden simplemente iniciar sesión y comenzar el proceso de cinco pasos.

Se recomienda a los investigadores/as bibliotecarios/as que incluyan esta revista en su listado de revistas electrónicas. Asimismo, cabría destacar que el sistema de publicación de código abierto de esta revista es apto para bibliotecas con personal docente que desee editar sus propias revistas (ver Open Journal Systems).